Published On: Sab, May 20th, 2017

FRANJA METROPOLITANA SERÁ AZUL: MANSUR OVIEDO

PAN recuperará el corredor azul de la zona centro

Fortín, Ver., 20 de mayo de 2017.- En recorrido por el centro de Fortín en apoyo de Antonio Mansur Oviedo, Miguel Ángel Yunes Márquez, miembro de la comisión permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, dijo que con un candidato como Toño no hay duda de que los fortinenses acudirán este 4 de junio a emitir su voto razonado por el PAN, por lo que se avisora un ambiente de tranquilidad y paz.

De igual forma Carlos Valenzuela, Secretario General del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Veracruz, aseguró este sábado durante su acompañamiento a la campaña de Toño Mansur en Fortín, que el próximo 4 de junio en la zona centro de Veracruz arrasará el albiazul y se recuperará el corredor que siempre fue azul.

El representante de la alianza “PAN-PRD” se dijo seguro de ganar municipios como Cuitláhuac, Yanga, Córdoba, Fortín, Ixtac y Orizaba, donde cuentan con excelentes candidatos y candidatas con las mejores propuestas para trabajar por el cambio que se busca en los municipios, en especial en Fortín que es el centro de este gran corredor.

Toño Mansur hizo referencia al excelente trabajo hecho por la administración panista en Boca del Río, donde se ha registrado el cambio que los ciudadanos necesitaban, llevando a cabo una excelente labor de gestión que se emulará en Fortín durante los próximos cuatro años, con lo que se lograrán bajar recursos de la mano del gobierno estatal para ejecutar las obras que el municipio requiere.

“No nos vamos a comparar con otros municipios, pues Fortín tiene su identidad, el turismo, la floricultura, la calidez de sus habitantes. Seguiremos los pasos y vamos a trabajar fuerte para gestionar, tocar puertas y buscar más recursos que sumados al presupuesto que viene año con año, nos ayudaran a lograr el cambio que Fortín necesita”, dijo.

Con la visita de Miguel Ángel Yunes Márquez, Carlos Valenzuela González y el ex diputado local Hugo Edgar Fernández Bernal, quienes han luchado porque se tengan más recursos para los programas de planeación y proyección de proyectos que dan progreso a Veracruz, los hechos en Fortín son una garantía.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author