Published On: Sab, May 20th, 2017

EL SECTOR LABORAL CON DAVID CARRILLO.

FORTÍN, VER.- Con paso firme y el respaldo del sector laboral, avanza el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, rumbo a la presidencia municipal fortinense augurando un triunfo contundente en las urnas, el próximo cuatro de junio.
Prueba de ello es que este sábado 20 de mayo, el abanderado del partido naranja, durante su recorrido visitó las instalaciones de una reconocida empresa gasera, generadora de una gran cantidad de empleos.
Allí, los obreros escucharon con atención las propuestas de Carrillo Estrada, quedando convencidos de la viabilidad de su proyecto político en el sentido de mejorar las condiciones de las familias y ser un gobierno facilitador a los inversionistas tanto para su crecimiento como su asentamiento y con ello ser un detonante económico.
“Como lo he dicho, soy orgullosamente fortinense de origen y mi preocupación es fortalecer las condiciones socioeconómicas de nuestro querido municipio”, señaló el candidato de MC.
Los trabajadores de la gasera reconocieron que entre las principales fortalezas de Carrillo Estrada destacan su experiencia como alcalde y la rendición transparente de las cuentas públicas de su gestión, como así lo avala el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis). Con David Carrillo ¡Fortín se pintará de naranja!.

VISITA OLA NARANJA LA COL. SAN JOSÉ
Este sábado, familias de la colonia San José, abrieron puertas y también oídos al abanderado del partido naranja, David Carrillo Estrada, cuyas propuestas de campaña fueron bien recibidas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author