Published On: Sab, May 20th, 2017

CULTURA DEL AUTOEMPLEO; FACTOR DETERMINANTE PARA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO

FORTÍN, Ver.-  Apoyar a todos los sectores con la creación de programas gratuitos de autoempleo, debe ser el pilar de la economía familiar, atendiendo siempre las necesidades del primera mano, aseguró el candidato Enrique Muñoz Sánchez, de la coalición “Para que Resurja Fortín”, quien es respaldo los sectores empresariales.

El aspirante a presidente municipal dejó en claro que se luchará por atender a la población vulnerable, brindando las herramientas para que dejen de vivir de manera precaria, por lo que invitó a las mujeres y hombres a formar grupos con metas claras para beneficiar a sus descendientes.

“Es necesario crear programas de autoempleo, buscando que instalen negocios personales, además estaremos tocando puertas para que se puedan bajar los recursos necesarios que permita la generación de nuevas empresas que serían alternas, creando empleos directos para jóvenes y profesionistas”, aseguró.

El candidato que ha recibido el apoyo de las siete congregaciones, reiteró su compromiso por atender a las zonas más necesitadas, principalmente aquellas que han permanecido en el abandono por muchos años y en el que se aloja gran parte de jóvenes que réquiem de un impulso real”, refirió.

Como todos los días, Enrique Muñoz fue recibido en Monte Blanco, Monte Salas y la parte de las unidades habitacionales de Santa Leticia, donde se ha comprometido con la dotación de agua a esa mancha urbana.