Published On: Sab, May 20th, 2017

Cordobeses apostarán por mi candidatura independiente: Leonardo Palma Ameca

***Se cansaron de gobiernos que sólo buscan el beneficio para sus partidos.

*Córdoba, Ver; a 20 de mayo de 2017.-*Nosotros representamos una verdadera opción, es por eso que estoy seguro la ciudadanía votará por nosotros señaló el candidato independiente a la presidencia municipal Leonardo Palma Ameca.

El candidato de la gente caminó y compartió sus propuestas con habitantes de Cosaltepec comunidad en donde escuchó el reclamo de la ciudadanía: servicios municipales básicos.

Pavimentación, alumbrado público y servicios de salud son lo que habitantes claman a cada administración y estás no les cumplen enfatizó Leonardo Palma.

“Nos solicitaron también urgentemente un aula para un preescolar, los niños van a la escuela pero no tienen donde” apuntó.

Mencionó es una situación lamentable sobre todo porque existen programas municipales que fácilmente puede cubrir está necesidad, sin embargo los recursos se han usado para otros fines.

En ésta misma comunidad se reunió con un grupo ciudadano en su mayoría mujeres con quienes el candidato se comprometió a crear un salón de usos múltiples para realizar diferentes actividades pues le expresaron buscan un espacio donde aprender un oficio o alguna manualidad y de ésta manera buscar mayores ingresos económicos.

El recorrido se amplió a la comunidad de kilómetro 14 donde una de las mayores necesidades es la creación de banquetas y guarniciones además de alumbrado público pues son recurrentemente víctimas de asaltos.

Así mismo, visitó casa por casa a la ciudadanía de Palenque Palotal en donde lo recibieron y lo cobijaron pues éste punto al igual que otros es donde recibió apoyo con firmas de los cordobeses para validar su candidatura independiente.

Ante todas estas necesidades el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por la vía independiente recalcó se siente seguro, una vez más, que su candidatura será la triunfadora el 4 de junio.

“La gente ya está harta del discurso repetitivo de los partidos políticos, buscan alguien que los represente dignamente y que no tenga encomiendas con algún partido, ven en mí una opción única” declaró Leo Palma.

Dijo los gobiernos que no han cumplido por años han abonado a que la ciudadanía hoy se haya decidido a votar por él, pues los cordobeses saben que si quieren ver desarrollo en su municipio tienen que decirle adiós a los partidos políticos y apoyar a un gobierno dirigido por ellos mismos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author