Published On: Vie, May 19th, 2017

ROBAN KÍNDER DE LA CENTENARIO, EN HUATUSCO.

Pobladores exigen se activen mejores protocolos de vigilancia.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos aprovecharon la escasa vigilancia policiaca, para hurtar aparatos electrónicos y dinero en efectivo que se encontraba en el interior del Kínder “José Vasconcelos”, ubicado en la colonia Centenario, durante la madrugada del jueves.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando la directora del preescolar se percató las puertas de las tres aulas se encontraban abiertas, inspeccionando más a fondo notando que el interior se encontraba totalmente saqueado, por lo que dio parte a las autoridades.

Al lugar acudió la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero al parecer decidieron ya no implementar un operativo de búsqueda para intentar dar con los infractores, aconsejándole a los encargados de la institución acudieran a las instancias competentes a hacer su denuncia.

La directora comentó lo robado es; una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un reproductor de DVD, una cámara digital y dinero efectivo, este los padres de familia habían reunido para comprar otra pantalla de plasma, pues la que tenían era prestada.

Tras esto decidieron interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes, para que realicen una investigación exhaustiva y logren dar con los delincuentes, así como los artículos robados.