Published On: Vie, May 19th, 2017

LADRONES HACEN DE LAS SUYAS EN HUATUSCO.

Saquean dos viviendas en la Antorchista a plena luz de día.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- El miércoles al mediodía, amantes de lo ajeno lograron penetrar a dos casas y sustraer aparatos  electrodomésticos, sin que ningún policía diera cuenta de lo sucedido, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a fuentes confiables todo sucedió alrededor de las 12:00, cuando unos sujetos desconocidos lograron perpetrar en dos viviendas ubicadas en inmediaciones de la colonia Antorchista, logrando llevarse unas pantallas de plasmas, reproductores de DVD, modular y unas licuadoras.

Los propietarios de las casas saqueadas; Candelaria Peralta Ortega y Lucio Sánchez Cano, mencionaron que al llegar a sus hogares todo estaba totalmente desordenado, por lo que rápidamente pidieron apoyo a la policía municipal, quienes tomaron reporte de lo sucedido y activaron un fuerte operativo, sin obtener buenos resultados.

Pese al fallido apoyo de los efectivos, los colonos por sus propios medios se coordinaron e iniciaron una búsqueda entre unas fincas de café, encontrando un vaso de licuadora, que precisamente se trataba de una que habían hurtado.

Los vecinos al no tener resultados favorables, decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía de Huatusco, quienes se encargaran en investigar y buscar a los infractores, para que paguen conforme a la ley.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author