Published On: Vie, May 19th, 2017

DETIENEN A PRESUNTO PEDERASTA

baner hugo moralespremio

Orizaba, Ver.-  Un presunto pederasta fue detenido la maña del jueves por elementos de la Policía Ministerial, el sujeto abusó sexualmente durante siete años de su hijastra.

El sujeto identificado como R. R. F., de 62 años de edad, vecino de la colonia El Águila de Nogales y de oficio albañil, fue detenido la mañana del jueves ya que contaba con una orden de aprehensión por el presunto delito de pederastia agravada, instruido en la carpeta de investigación 079/2016.

De acuerdo a datos dados a conocer el albañil, abusó sexualmente de su hijastra por siete años, aprovechando los momentos en los que la menor se encontraba sola, el sujeto la besaba y le tocaba sus partes íntimas.

Esta situación se repetía durante las noches, cuando la familia se encontraba durmiendo el presunto, se metía a la habitación de la víctima para seguir cometiendo los abusos.

La menor por miedo no le había dicho nada a su madre, no fue hasta una ocasión donde la mujer sorprendió al depravado sujeto cuando abusaba de la niña, por lo que le reclamó y la menor finalmente armada de valor le contó todo a su madre, el sujeto presuntamente había amenazado de muerto a la niña.

La madre de la menor se presentó ante la Agencia Especializada de delitos Sexuales y contra la Familia para presentar cargos en contra del presunto.

Tas un proceso judicial, R. R. F fue encontrado culpable y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra la cual fue ejecutada la mañana del jueves por la Policía Ministerial.

El indiciado fue enviado al Penal de Zongolica para iniciar su proceso judicial en la Sala de Juicios Orales del Distrito de Orizaba.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author