Published On: Vie, May 19th, 2017

CHOQUE ENTRE TAXI Y MOTOCICLISTA DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS MATERIALES

baner hugo moralespremio

Tezonapa, Ver.-  Un aparatoso choque se registró la tarde de este viernes a la altura de la localidad de Motzorongo, luego de que un motociclista se impactara contra un taxi.

Los hechos se registraron luego de que José Alfredo Merino, de 23 años y con domicilio en la localidad Paraíso, regresaba a Tezonapa luego de haber ido a cargar gasolina, en el taxi con número económico 149.

Fue al llegar a la altura de Motzorongo, cuando el repartidor de tortillas Alexis Meza de 21 años, intentó rebasarlo por la izquierda, por lo que terminó impactando su motocicleta contra el taxi.

Tras el choque Alexis terminó en la cinta asfáltica, lesionado, por lo que fue auxiliado por testigos del choque, quienes lo subieron al taxi con número económico 55 para que lo trasladara a un hospital ya que al parecer resultó con una fractura en la pierna derecha.

Antes de irse, el joven repartidor le aseguró al taxista que pagaría los daños ocasionados a la unidad.

El delegado de Transito de Tezonapa se apersonó al lugar para tomar conocimiento de los hecho y ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author