Published On: Vie, May 19th, 2017

CHOCA CAMIONETA DE VALORES CONTRA PATRULLA; UN LESIONADO

baner hugo moralespremio

Córdoba, Ver.-  Un lesionado, bloqueo de la circulación y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta de valores y una patrulla de la Policía Militar, cuando se desplazaban por la avenida 2 y calle 13 de la colonia Centro.

El percance se registró a las 10:45 horas del jueves, cuando sobre la avenida 2 circulaba una camioneta Ford blindada de la empresa de valores “Servicio Panamericano”.

Fue al llegar a la calle 13 que, de acuerdo a testigos, la camioneta embistió una patrulla Chevrolet Pickup de la Policía Militar, la cual se dirigía a atender una llamada de auxilio.

Tras el encontronazo, uno de los custodios de la camioneta de valores, resultó lesionado, en tanto la vialidad se vio afectada por varios minutos, provocando caos.

Elementos de Tránsito del Estado que se encontraban cerca, abanderaron el sitio y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención.

El perito en turno, tomó conocimiento y ordeno retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author