Published On: Jue, May 18th, 2017

SE INCENDIA CAMIONETA EN EL CENTRO.

baner hugo moralespremio

elcolumnisatadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- La pronta y rápida acción de Bomberos Regionales de este municipio al mando del comandante Vinicio García, evitó una desgracia la noche del miércoles en inmediaciones del centro del Pueblo Mágico.

Fue al de las 10 de la noche que recibieron una llamada de alerta indicándoles que en el interior de una tienda se incendiaba una camioneta, por lo cual requerían su inmediata intervención.

Rápidamente los traga humo se apersonaron en la avenida Primo Verdad, entre calles Juan Álvarez y Aldama, encontrado aún con vestigios de fuego una camioneta Nissan, propiedad de Agripino Romero Estrella.

Se dio a conocer la unidad al comenzar a incendiarse, fue atacada a culetazos con agua por vecinos del área, al momento en que llegaron los vulcanos estos sacaron la unidad en donde estaba metida e instantes después el cumulador explotó, por fortuna ya estaban los especialistas en la materia y no hubo lesionados.

Tras inspeccionar y corroborar ya no existía más peligro comenzaron a lavar el piso, para que el ácido de la batería generara algún otro percance, los vecinos de la zona se mostraron muy agradecidos con la pronta y eficaz acción de los Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando de Vinicio García, mencionando son los únicos que atienden siempre de manera inmediata, cualquier contingencia en la zona.

Se concluyó el fuego comenzó por una falla en el sistema eléctrico de la camioneta.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author