Published On: Jue, May 18th, 2017

REQUIERE CASTELÁN DEL VOTO CIUDADANO

Para hacer posible el cambio

Ixtaczoquitlán.- Para seguir por el camino del cambio, es necesario que los zoquitecos voten a favor del candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue”, Miguel Ángel Castelán Crivelli, porque sólo así le permitirán llevar a cabo el proyecto de gobierno en beneficio de todos los ciudadanos.

Castelán Crivelli manifestó lo anterior durante el recorrido que hizo por la unidad habitacional El Guayabal y en la reunión que sostuvo con ejidatarios de Zapoapan.

En el primer lugar, los vecinos agradecieron su presencia y le hicieron notar que en ese gesto se refleja la sencillez que lo caracteriza, “usted camina por todas las calles, toca las puertas de nuestra casa y nos explica su plan de trabajo, eso es lo que queremos, cercanía con quienes nos gobiernan”.

Así, acompañado de su comitiva y residente del sector habitacional, recorrió el bulevar 8 de Enero, se detenía en cada casa, en la vía pública donde coincidía con algunas personas, sobre todo amas de casa, con quienes se comprometió a que una de las primeras acciones que hará será cambiar las actuales luminarias por LED.

Le piden seguridad

Entre las propuestas ciudadanas que le hicieron se encuentran mayor seguridad, red de agua, proyectos productivos y rehabilitación de calles, “para todo hay una solución, pero necesito que me apoyen con su voto el próximo 4 de junio, porque sólo de esa manera podremos darle seguimiento al cambio”.

Mientras caminaba por las diferentes arterias, se acercó a las rejas de un preescolar, los pequeños lo reconocieron, saludaron y se tomaron la foto con él.

Habla Castelán con ejidatarios

Un grupo de ejidatarios de Zapoapan se acercaron a Castelán Crivelli para solicitarle su ayuda, pero sobre todo, que los tome en cuenta cuando asuma el cargo de Presidente municipal de Ixtaczoquitlán, “me interesa la continuidad de acciones, tenemos un municipio ordenado, y queremos que así siga”, expresó.

Durante el diálogo con el candidato, le hablaron de la necesidad de  restaurar el parque central, porque la población aumenta año con año y necesita de mejores espacios de recreación y esparcimiento.

Castelán Crivelli respondió que hay programas de dependencias federales que ofrecen apoyo, que podrían bajar para beneficio de las 32 comunidades, “sé cómo hacerlo, tengo experiencia, pero necesito que me apoyen con su voto, para que así pueblo y gobierno unamos fuerzas para que el cambio siga”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author