Published On: Jue, May 18th, 2017

RECORRE DANIEL ZAIRICK LA COLONIA FERRER

baner hugo moralespremio

Inseguridad y agua potable sucia unos de los problemas principales

Orizaba, Ver.- Agua que les llega sucia a los hogares e inseguridad, fueron las principales problemáticas que resaltaron vecinos de la colonia Ferrer Guardia durante el recorrido que realizó Daniel Zairick Aboumrad, candidato de la alianza PAN-PRD, por esta zona de la ciudad.

Durante su recorrido casa por casa para saludar a la población, la queja fue constante en torno a estos dos temas.

Agua sucia, con pedazos de raíces, es como reciben los habitantes de este lugar el vital líquido, lo cual lamentaron algunas señoras, sobre todo porque el ayuntamiento nunca ha respondido a sus quejas.

Otra queja fue por la inseguridad, ya que comentaron que a las 8 de la noche se tienen que encerrar en sus casas y si tienen que salir lo hacen con temor.

Ante esos comentarios, Daniel Zairick les explicó las propuestas que trae para atender estos temas, con servicios eficientes y mejoramiento de la seguridad, propuestas que los ciudadanos recibieron con agrado.

Durante su recorrido, el candidato de la alianza PAN-PRD tocó también los temas de la cultura y deportes, a petición expresa de algunos pobladores, quienes le  comentaron que hay grupos reconocidos de danza que son invitados a festivales nacionales pero nunca reciben apoyo, por lo que se ven en la necesidad de botear para obtener sus propios recursos, a lo cual les señaló que esto habrá de cambiar.

En cuanto al deporte, indicó que se deben dar todas las facilidades a los niños y jóvenes para que puedan practicar deporte en las mejores condiciones, pues de lo contrario corren el riesgo de caer en vicios.

Zairick Aboumrad exhortó a la población a que este 4 de junio salga a votar, que tome en sus manos esa importante decisión y pueda decidir libremente por el futuro que desea para Orizaba.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author