Published On: Jue, May 18th, 2017

PICK UP SE SALE DEL CAMINO Y VUELCA, SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO.

baner hugo moralespremio

elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta casi termina al fondo de un barranco presumiblemente por  una falla mecánica, el chofer perdió el control del volante cuando circulaba sobre la carretera federal Huatusco- Fortín, los ocupantes de la unidad después del accidente, salieron de la pick up, para pedir apoyo de vecinos, quienes con mecates emergieron la Nissan, la cual iba cargada con azulejos.

Los hechos se presentaron alrededor de las 15:30 horas del miércoles, cuando el conductor y sus acompañantes de quienes se desconocen generales, viajaban abordaban de una camioneta Nissan, roja, placas de XW-08-947.

Al llegar a la altura el puente del Rio de Jamapa, se especula perdió el control del volante provocando que terminará saliendo de la carretera y volcándose en una barranca, a centímetros de caer al fondo.

Los ocupantes salieron y pidieron apoyo a los habitantes de la zona, quienes ayudaron para sacar la pick up. Minutos después el vehículo se logró reincorporar sobre la carretera, no se requirió la intervención de policía de caminos, pues resulto con daños menores y no hubo lesionados graves.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author