Published On: Jue, May 18th, 2017

LOCALIZAN OTRO TAXISTA EJECUTADO DENTRO DE SU UNIDAD.

baner hugo moralespremio

elcolumnistadeveracruz.com

Amatlán de los Reyes, Ver.– Total hermetismo han guardado las autoridades, pues ha trascendido un nuevo crimen en contra de un conductor de taxi, esto ocurrido durante las primeras horas del miércoles.

Una llamada al 911 movilizó a las fuerzas del orden, quienes se trasladaron hasta la localidad de Potrero Viejo, en donde ubicaron la unidad de alquiler marcada con el número económico SL-365 de Córdoba, en su interior una persona del sexo masculino sin vida.

Tras el hallazgo los elementos de seguridad pública resguardaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía, minutos más tarde fue realizado el levantamiento del cadáver y la unidad remitida a un corralón oficial.

De forma extraoficial se sabe que el conductor en vida respondía al nombre de Gustavo R.G., quién tenía su domicilio en la localidad de Peñuela, se dio a conocer fue privado de la vida por impactos de bala, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial de este violento crimen que se suma a una larga lista de violencia en la zona centro del estado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author