Published On: Jue, May 18th, 2017

“CON APOYOS GESTIONADOS AL CAMPO, QUE INCENTIVEN A LOS PRODUCTORES DE HULE Y CAÑA, LOGRAREMOS DIGNIFICAR AL SECTOR CAMPESINOS”: EFRAÍN GARCÍA

“Vamos a gestionar lo necesario para rescatar a nuestros campesinos”.

Tezonapa, Ver.- “Con apoyos gestionados al campo, que incentiven a los productores  de hule y caña, lograremos dignificar al sector campesino”; afirmó Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM en  su recorrido incansable por las comunidades.

Fay García, señaló que en cada localidad visitada; una de las preocupaciones más comentadas por los electores es la de impulsar al campo, evitando con ello la migración de los habitantes.

“Vamos a gestionar lo necesario para rescatar a nuestros campesinos. Sabemos que la mayor derrama económica en la región se obtiene con la llegada de la Zafra o la comercialización del hule, por lo que urge respaldar a este sector que mantiene a cientos de familias” aseguró el contendiente Verde.

Expuso que además del acompañamiento a estos sectores,  recibe el reclamo generalizado por la reparación de los  caminos que son responsabilidad del Gobierno Estatal, situación que atenderá desde el primer día de su gestión.

Agregó que no descansará en su objetivo de buscar mejores condiciones de vida para cada una de los tezonapeños, a quienes se les debe servir con pasión, firmeza y calidad, sin importar si radican en la cabecera municipal o alguna de las comunidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author