Published On: Jue, May 18th, 2017

ABRIR CANALES A LOS FLORICULTORES Y VIVERISTAS PARA COMERCIALIZAR SUS ESPECIES, GARANTIZA CARRILLO ESTRADA.

baner hugo moralespremio

FORTÍN, VER.- Los floricultores, viveristas y sus familias dedicadas al cultivo y venta de flores de diversas especies, entre ellas la gardenia, el anturio y follajes, contarán con el respaldo de la administración municipal que, con su voto y confianza, encabece el candidato por el Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada.

Al realizar un recorrido por los plantíos y viveros del camino a las comunidades de Villa Unión, de Mata Larga y a los amigos del parque de floricultura, el abanderado naranja, recibió las inquietudes de ese sector en voz de productores como Elisa Mata Menchaca, Valente Hernández, Rocío Rodríguez y Enrique Rodríguez, quienes coincidieron en la necesidad de recibir capacitación y mejores canales para su comercialización.

“Mi esfuerzo para su progreso será de gran utilidad porque con ello los podremos sacar adelante y también a los productores de Coapichapan que sufren las consecuencias por no tener un canal de comercialización hacia los mercados donde se obtiene mejor precio”, auguró Carrillo Estrada. 

De este modo, familias que trabajan en los viveros “Las Maravillas”, “El Encanto”, “El Fortín” y “La Creación”, manifestaron su entusiasmo por saber que su ex presidente municipal vuelva al Ayuntamiento para mejorar las condiciones de los diferentes sectores que tanto lo necesitan.

“Le damos una cordial  bienvenida y queremos decirle que cuenta con todo nuestro apoyo porque durante su pasada administración recibimos también todo el apoyo de usted que supo entender nuestras necesidades y es tiempo de retomarlo”, expresó una de las productoras.

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano, garantizó que una vez en el cargo, atenderá la demanda de destinar un recurso para la capacitación de los productores de flor y sus comerciantes, además de aterrizar un proyecto para crear un vivero municipal donde se rescate la producción de la flor ícono de Fortín: la gardenia, así como la reactivación del departamento de Ecología.

“Daremos seguimiento a esos proyectos y programas municipales en todo lo que se requiera”, expuso.

Por la tarde, acompañado de su equipo de campaña. el abanderado del partido naranja visitó a las familias del Fraccionamiento Jardín e Indeco Shangri-lá y del centro de la ciudad donde reiteró su interés de garantizar el servicio médico en el centro de salud las 24 horas del día.

ASÍ LO DIJO:

“Tenemos confianza en que el próximo primero de enero del año 2018 cambie la vida para todos los fortinenses con un servidor en la alcaldía”: David Carrillo Estrada, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Fortín.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author