Published On: Mie, May 17th, 2017

SE INCENDIA CAMIONETA EN SOCHIAPA.

Al parecer un corto circuito la causa.

elcolumnistadeveracruz.com

Sochiapa, Ver.- Una camioneta se incendió, supuestamente por un corto circuito en el sistema eléctrico, los ocupantes descendieron rápidamente y pidieron apoyo a los vecinos, con cubetas de agua lograron sofocar las llamas, la policía municipal tomó conocimiento y reportaron por fortuna no hubo lesionados, sólo daño materiales.

Aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, Lourdes Robles Cruz de 51 años de edad, acompañado de su esposa Gloria Rodríguez Castillo de 48 años de edad, viajaban sobre la carretera Huatusco- Chavaxtla, en una camioneta, Nissan, blanca, placas XW-05-987, con dirección a su domicilio en la comunidad de Rancho Limón, perteneciente a esté municipio.

Comentan que al llegar a la iglesia Guadalupe Victoria, la pick up comenzó a arrojar bocanadas de humo, acto seguido detuvieron su marcha para averiguar que ocurría, al abrir el cofre arrojó unas inmensa llama, por lo que pidieron apoyo de los habitantes.

Los vecinos se coordinaron y con cubetas de agua, empezaron a extinguir el fuego, para evitar una tragedia. La policía municipal acudió al lugar pero el incendio ya había sido controlado, solo remitiéndose a tomar conocimiento de los hechos, señalando por fortuna no hubo lesionados, pero la camioneta quedó totalmente calcinada.

Los afectados se llevaron la unidad a su domicilio, ya que el fuego se originó por un corto en su sistema eléctrico y al parecer no hubo daños a terceros.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author