Published On: Mie, May 17th, 2017

Ganador absoluto: Francisco Rangel Cáceres

** Propositivo y con experiencia

CÓRDOBA, VERACRUZ, COMUNICADO.-No fueron sólo propuestas, fueron los métodos, la experiencia y la capacidad personal y profesional con lo que se alzó como ganador absoluto el candidato por Nueva Alianza, Francisco Rangel Cáceres en este primer debate.

“No sólo vine a proponer, vine a decir cómo hacerlo”. Las propuestas claras y directas en temas como servicios básicos municipales, no más carencia de agua y energía eléctrica en el municipio, uno de los compromisos de su mandato es no regatear en este rubro en ningún rincón del municipio.

En el tema de educación, “tengo la experiencia y la fortuna de tener 26 años dedicando mi vida en esta área del desarrollo humano”, la propuesta es hacer la gestión para instalar un Instituto Superior y contar con un programa de fideicomiso de becas, el más grande de la historia del municipio.

En cuanto a cultura y recreación, se atenderá en un cien por ciento, bibliotecas digitales, parques, jardines, zonas deportivas, aptas y en condiciones que los cordobeses merecen.

Construiremos tres centros culturales y de recreación, como parte de lo que mi programa municipal contiene, dijo el candidato Francisco Rangel Cáceres.

Hoy vimos a ocho candidatos debatir, compartir y proponer. Sólo vimos a un candidato sustentar propuestas firme y congruentemente, la experiencia y los hechos lo respaldan.

El proyecto RECUPEREMOS CÓRDOBA, Francisco Rangel Cáceres y el Municipio en conjunto esta listo para despertar y darle a los cordobeses un gobierno de calidad y resultados.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author