Published On: Jue, Feb 16th, 2017

JOVEN TOMÓ DE RAID EL TREN, CAYÓ Y LE CERCENÓ EL PIE

logoVeracruz, Ver.- Un joven  de 21 años terminó con el pie derecho cercenado al ser arrollado por el tren, pues éste brinco a uno de los vagones para irse de raid ya que no quería caminar.

El  accidente sucedió la tarde de este miércoles en las vías del ferrocarril ubicadas a un costado de la avenida Agustín Yáñez y Miguel Ángel de Quevedo a la altura de la colonia Quinta María.

Se supo que por allí caminaba Netzawualpilli L.  A., de 22 años y se dirigía a su casa ubicada en la calle Igualdad de la colonia Vías Férreas.

Sin embargo, al cruzar las vías del tren, se encontró con una locomotora que remolcaba varios vagones y de acuerdo a los datos iniciales que habría proporcionado la misma víctima, para no perder tiempo y no caminar más subió entre los vagones, pero resbaló y fue atrapado por las ruedas metálicas que le cortaron el pie derecho.

Los gritos de dolor y desesperación alertaron a los peatones y automovilistas que por allí pasaban mismos que de inmediato avisaron a los familiares que se encontraban a escasas cuadras.

En minutos, el herido fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja quiénes le aplicaron varios vendajes para evitar perdiera más sangre.

Finalmente fue trasladado de emergencia al hospital regional de la ciudad donde permanece internado y tratarán de salvar la extremidad que quedó dentro del zapato.