Published On: Jue, Feb 16th, 2017

EJECUTAN A TORTILLERO Y HERRERO, EN EL MERCADO.

Ejecutan a tortillero y herrero, en el mercado (1)El Columnista de Veracruz.com

Cuitláhuac, Ver.- Dos hombres fueron asesinados y una mujer herida durante la tarde del miércoles, por un grupo de sujetos fuertemente armados, después que estos llegaran a un negocio de comida, ubicado en el mercado de este municipio y accionaran sus armas en contra de los hoy finados.

Se dio a conocer que un grupo de hombres fuertemente armados, llegaron hasta una fonda a un costado del mercado de este municipio, donde tuvieron a la vista a un herrero y un tortillero, accionando sus armas en contra de ellos, privándolos de la vida e hiriendo colateralmente a una mujer que se encontraba en el lugar.

Los finados fueron identificados como Marco V. S., de 27 años de oficio herrero y Carlos Martin R. F., de 30 años, quien se desempeñaba como repartidor de tortillas, ambos vecinos de este municipio, en la acción fue herida una mujer de quien hasta el momento se desconocen generales.Ejecutan a tortillero y herrero, en el mercado (2)

Tras este lamentable hecho testigos entraron en pánico y solicitaron la pronta intervención de elementos de rescate y policía, pese a que el ataque fue a poco más de una calle del palacio municipal y los gendarmes implementaron un fuerte despliegue por la zona, los criminales lograron huir.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía, quienes acordonaron el área para hacer las diligencias de ley, tras esto ordenaron los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO, al mismo tiempo que se abre la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar este es el sexto homicidio que se registra en Cuitláhuac en lo que va del año, sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno, puedan detener la masacre que se vive día a día en la zona.