Published On: Jue, Feb 16th, 2017

DIVISIÓN EN EL PRI DE AMATLÁN

logoAmatlán, Ver.- El PRI en Amatlán de los Reyes se encuentra fracturado debido a los compromisos que el alcalde, Miguel Ángel Castro Rosas, tiene, dando cabida a diferentes personajes para ser su sucesor, entre ellos Miguel Quevedo y Hugo Mora.

Hace unos días Hugo Mora solicitó una licencia para separarse del cargo y se la negaron; sin embargo, trascendió que ya se ha separado del Ayuntamiento, aunque para algunos pues en días pasados llevó a cabo una reunión con el grupo Generación Revolucionaria, a la que acudieron 300 agremiados y ahí dio a conocer sus aspiraciones políticas.

En este evento se observó al síndico, Guillermo Sánchez y al parecer el Alcalde se presumió que no lo apoya, siendo su favorito Miguel Quevedo, quien supuestamente a principios del mes había trascendido no participaría por problemas familiares.

Aspirantes por la alcaldía hay varios que se postulan, aunque sólo son dos quienes presuntamente tienen el apoyo del actual Alcalde, quien en dos ocasiones ha tenido observaciones en tras el cierre de ejercicio fiscal entre los que se encuentran el 2014 y 2015, los que presuntamente solventó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author