Published On: Jue, Feb 16th, 2017

DAN BUENOS RESULTADOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD: FAJARDO VÁZQUEZ

fajardovelazquez1Córdoba, Ver.- El director general de Vinculación Institucional y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Fajardo Vázquez, presumió buenos resultados durante los primeros 16 días del “Operativo Centro” instrumentado por elementos de la Marina, el Ejército mexicano, Fuerza Civil y de la Policía Estatal.

En conferencia de prensa, después de concluir la Octava Sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia de la Zona Metropolitana Córdoba – Orizaba – Fortín – Amatlán – Yanga, el funcionario estatal reportó la desarticulación de una banda de secuestradores, la detención de integrantes del crimen organizado y la depuración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aseguró que con la detención de estos delincuentes permitirán una disminución en la incidencia delictiva de delitos de alto impacto en la zona conurbada Córdoba- Orizaba.

“Hay una situación que no la podemos negar, sin embargo ya la estamos trabajando, ya hay resultados del 31 de enero a la fecha, seguramente se verán más resultados tangibles”, dijo.

Garantizó que los trabajos en materia de seguridad para recuperar la paz de los veracruzanos continuarán en todo el Estado.

Por su parte, el vocero del Observatorio Ciudadanos, Iván López, aseguró que después de ocho mesas de trabajo se han visto resultados favorables en materia de seguridad en la zona Centro.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author