Published On: Jue, Feb 16th, 2017

COMANDO ARMADO IRRUMPE EN UNA CASA Y SE LLEVAN A MUJER.

Es encontrada minutos después, decapitada y con un narcomensaje.

El Columnista de Veracruz.com

Comando armado irrumpe en una casa y se llevan a mujer.Ciudad Isla, Ver.- El miércoles por la noche, sujetos fuertemente armados, irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia centro, privando de su libertad a una mujer, quien posteriormente apareció decapitada y con un narcomensaje, pegado a su cuerpo por un puñal enterrado en la parte baja de su espalda.

Una llamada anónima alertaba elementos de la SSP, sobre la posible privación de la libertad de una mujer por varios sujetos fuertemente armados a bordo de 5 camionetas, en inmediaciones de la calle Abasolo, entre avenidas Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero.

Se dio a conocer los presuntos sicarios, sacaron a la fuerza de su casa a Guadalupe R. Z., de 37 años de edad, quien se desempeñaba como encargada del bar “Río de Janeiro”, situado en la colonia centro.

Policía estatal, municipal y el ejército mexicano, implementaron un fuerte operativo por toda la región, poco tiempo después mientras realizaban rondines sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, fue hallado el cuerpo de esta mujer a unos 800 metros de la vía, sobre un camino de terracería que conduce al rancho “Popozoca”.

El cuerpo estaba decapitado y con los brazos desmembrados, además de hallar una cartulina clavada con una navaja en la parte baja de su espalda, la cual iba dirigida a los criminales de la zona, por un grupo de la delincuencia organizada.

Personal de la fiscalía, llevaron a cabo las diligencias preliminares y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, mientras que en los alrededores se mantuvo un fuerte operativo, sin resultados favorables.