Published On: Mie, Feb 15th, 2017

”Todo el apoyo de mi gobierno a la actividad citrícola”: Gobernador Yunes

***Se reúne en Álamo con productores y procesadores de cítricos

Álamo.- Durante una reunión de trabajo con productores citrícolas y apícolas de la Zona Norte, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refrendó que su gobierno dará total apoyo a este sector.

Yunes hizo el compromiso de realizar una agenda de acciones conjuntas que tendrá como objetivo impulsar las actividades citrícolas.

El Gobernador detalló que se trata de dar soluciones a las necesidades reales en materia de sanidad, comercialización y exportación, así como la vinculación de los sistemas educativos con la actividad productiva y económica de cada zona.

De esta forma, el Gobierno del Estado se compromete a ejecutar acciones e inversiones concretas y específicas, que regularmente se sometan a evaluación.

“Mi Gobierno está comprometido con la actividad citrícola; vamos a apoyar con todo para que el sector se desarrolle y los veracruzanos tengan más empleos”, aseguró Yunes Linares.

En la reunión participaron productores y procesadores de cítricos,  así como directivos de las Juntas de Sanidad, instituciones educativas y autoridades municipales de la región.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author