Published On: Mie, Feb 15th, 2017

SE INSTALARÁ LA OCTAVA SESIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE LA ZONA METROPOLITANA CÓRDOBA – ORIZABA – FORTÍN – AMATLÁN – YANGA

 logoBuzón del Lector

A los representantes de los medios de comunicación:

Este  miércoles 15 de Febrero se instalará la Octava Sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia de la Zona Metropolitana Córdoba – Orizaba – Fortín – Amatlán – Yanga. La Mesa de Seguridad y Justicia es un grupo de ciudadanos líderes de su comunidad y autoridades municipales, locales y federales que se sientan juntos a construir una agenda común y sobre ella, de manera permanente y sistemática, van trabajando hasta lograr las metas propuestas.

Al término de la sesión abriremos un espacio para dar atención a los medios de comunicación en las instalaciones del Hotel Comfort Inn de la ciudad de Córdoba.

Dado que no hay una hora precisa de término, solicitamos su comprensión al respecto. Calculamos que estaremos llegando a las instalaciones del Hotel después de las 14:00hrs.

Antes, durante y al término de la sesión no podremos dar atención a los medios de comunicación, solicitamos también su comprensión y apoyo para evitar aglomeraciones o interferencias en las vías de comunicación, pero principalmente incomodidades personales. A fin de evitar esperas prolongadas y traslados innecesarios es que hemos programado la cita en el Hotel Comfort Inn.

Agradecemos de antemano la comprensión y el apoyo que nos brinden al respecto y los esperamos al término de la sesión de la Mesa de Seguridad para atender sus preguntas.

México SOS