Published On: Mie, Feb 15th, 2017

DENUNCIARAN A CONSTRUCTORAS QUE DEJARON OBRAS INCONCLUSAS EN ESCUELAS

logoCórdoba, Ver.- Unas 12 empresas constructoras que han dejado obras inconclusas en al menos 40 escuelas y se han negado a devolver los anticipos, serán denunciadas por el gobierno del estado.

El director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV), Ignacio Barradas Soto, aseguró que buscarán un acercamiento con las empresas, si estas insisten en no hacer las obras y no regresar los anticipos procederá legalmente.

Asimismo rechazó la existencia de empresas fantasmas que hayan sido utilizadas por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa para desviar recursos.

Entrevistado después de reunirse con el alcalde Tomás Ríos Bernal, el funcionario estatal aseguró que buscarán recuperar los anticipos y las fianzas de las obras que no fueron realizadas en tiempo y forma por las empresas contratadas por la pasada administración.

“Procederemos legalmente contra 12 constructoras que no tienen la ética profesional para seguir el proceso por el cual fueron contratados, sí había rezago de pagos, pero ya está regularizado y por ende no hay excusas”, aseguró.

No obstante, se comprometió con los directivos y padres de familia donde hay problemas por la falta de conclusión de obras a terminarlas.

Advirtió que las empresas que se han negado a continuar con los trabajos de las obras, dejarán de prestar servicios al gobierno de Veracruz.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author