Published On: Mie, Feb 15th, 2017

CON BODAS COLECTIVAS CELEBRAN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA CENTRO

UNA FECHA EN LA QUE SE VIENE HACIENDO COSTUMBRE LEGALIZAR LA UNIÓN OPINARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

logoTlilapan, Veracruz. – Como parte de las actividades con motivo del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, los DIF municipales organizaron como cada año, la celebración de bodas colectivas, a la cual se dan cita aquellas parejas que ya viven en unión libre formalizando su unión después de varios años de convivencia.

En ese sentido, a través de la labor de los agentes y sub agentes municipales, se les hace llegar la información sobre la importancia que con lleva este compromiso, ya que en mucho de los casos, los documentos son muy importantes para poder realizar algún trámite con alguna dependencia, informo la presidenta del sistema DIF señora Isabel Montalvo González.

De tal manera que en esta ocasión en Tlilapan 12 parejas decidieron legalizar su unión; en Huiloapan la presidenta del sistema DIF Patricia Carrasco Hernández 18 parejas, en tanto en Ixtaczoquitlán la presidenta del DIF Patricia Chávez de Herrera, informo que fueron 153 matrimonios legalizados.

Por otra parte, respecto al tema de dotación de los apoyos para las escuelas como son leche y despensas, la señora Isabel Montalvo, dijo que hasta el momento desconoce si se van a reanudar la entrega de apoyos, ya que a la fecha no se les ha informado absolutamente nada.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author