Published On: Lun, Dic 5th, 2016

VUELCA TRÁILER EN EL TRÉBOL DE RANCHO TREJO

vuelcatrailercaragadodeharina 1Amatlán, Ver.- La tarde del domingo una pesada unidad que transportaba bultos de harina volcó en el trébol de Rancho Trejo, cuando se dirigía con rumbo a Villa Hermosa, resultando lesionado el conductor.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del domingo, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Villa Hermosa circulaba un Tráiler Freightliner color café con placas de circulación 415-DN-8 con doble semi remolque tipo caja seca cargado con varias toneladas de Harina Selecta, y del cual se desconocen los datos del operador.vuelcatrailercaragadodeharina 2

Autoridades informaron que al llegar al entronque del Trébol de Rancho Trejo, debido al exceso de velocidad, el operador perdió el control de la pesada unidad, lo que provocó que volcara  sobre su costado derecho.

Tras  la aparatosa volcadura el conductor resultó con algunos golpes, en cuanto a la vialidad se vio afectada.vuelcatrailercaragadodeharina 3

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata personal de Auxilio Vial quienes abanderaron el lugar y valoraron al lesionado.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar, en cuestión de minutos la carga de la unidad fue saqueada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.