Published On: Mie, Nov 30th, 2016

MIKA ESTÁ A SALVO: ENCUENTRAN A LA PERRITA QUE PERDIÓ UNA AEROLÍNEA EN LA CDMX

Pamela Álvarez acusó en redes sociales que una aerolínea perdió a su perrita Mika en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, desde el lunes pasado; este miércoles se reencontró con ella.

Animal Político

@SoloxAyudarIAP

@SoloxAyudarIAP

Pamela Álvarez viajó desde la Ciudad de México a Houston, y al llegar esa ciudad estadounidense el lunes pasado le informaron que su perrita Mika se había perdido en el aeropuerto de la capital mexicana.

Ella reportó el hecho en redes sociales, acusando que la aerolínea Interjet tenía a su cargo a Mika, y no le avisó que se había escapado de su jaula en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la zona donde es el traslado de equipaje.

Comenzó una búsqueda y este miércoles tanto Interjet como la organización Sólo por Ayudar informaron que ya fue ubicada Mika, y que se reencontró con Pamela.

“Estamos agotadas pero juntas, nunca pierdan la fe”, publicó la joven.Pamela

No se ha detallado cómo fue que la ubicaron, aunque la organización Sólo por Ayudar agradeció al cirujano Miguel Ángel Rodríguez, del Comité Pro-Animal.

“Interjet dejó que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso”, escribió Pamela en Twitter junto a un video donde expuso su caso a pasajeros, para que la ayudaran a encontrar a Mika.

 “Cuando llegué a Houston ayer en la noche me dijeron que mi perro no había llegado. Quiero que la gente sepa lo que pasó, y quiero que la gente y el equipo de Interjet me dé una respuesta, que me expliquen dónde está mi perro, porque uno confía”, relató.

Pamela publicó una fotografía con las características de Mika, de 8 años de edad, y pidió ayuda para difundirla en redes sociales con la etiqueta #encuentrenamika.

“Para mucha gente un perro no solo es un animal, es parte de la familia, y estoy sufriendo mucho“, dijo Pamela a Televisa.

La aerolínea Interjet, en tanto, había indicado en un comunicado que reconocía la importancia que tienen las mascotas, y que seguía las labores para encontrar a Mika:

About the Author