Published On: Mar, Nov 29th, 2016

MUERE HONDUREÑO AL CAER DE TREN

MUERE HONDUREÑO AL CAER DE TREN1Acatlán de Pérez Figueroa, Oax- Con el cráneo destrozado y heridas múltiples en el cuerpo murió un hondureño al caer de un tren carguero movimiento después de golpearse con las ramas de un árbol en Tetela.

Bryan Antonio, de unos 30 años de edad, cayó sobre los rieles y las ruedas lo arrastraron varios metros hasta terminar en la gravilla, boca abajo y la cabeza destrozada.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías estatales arribaron al lugar donde confirmaron que la muerte del indocumentado fue por accidente.

La desgracia ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del lunes cuando Bryan Antonio viajaba en un tren carguero con otro grupo de centroamericanos, de Tierra Blanca a Córdoba, con el sueño de llegar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.

En Tetela la víctima se descuidó y no se dio cuenta que cruzarían por una zona de árboles y una de las ramas, lo hizo perder el control y desplomarse.

La víctima voló varios metros y terminó a un lado de los rieles después de ser impactado por un vagón.-

El hondureño fue arrastrado y terminó a un lado de los durmientes con la cabeza destrozada y heridas internas.

Pobladores que se dieron cuenta de la desgracia movilizaron a la Policía Municipal, Seguridad Pública y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones para las diligencias e investigaciones necesarias.

Para algunos testigos, la víctima murió por accidente ya que una rama lo impactó e hizo que cayera del furgón en el que viajaba al lado de otras personas que buscan llegar a Estados Unidos.

About the Author