Published On: Mar, Nov 29th, 2016

CUMPLE EL GOBIERNO DEL ESTADO CON ADEUDOS AL MUNICIPIO DE TATAHUICAPAN

6437 GobernadorXalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- El gobierno estatal cubrió hoy el último adeudo que tenía pendiente con el municipio de Tatahuicapan, y el hospital será ya una realidad, afirmó el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, al reunirse este martes con integrantes del Comité de la Cuenca representados por Lino Bautista González.

El mandatario agradeció la disposición de los presentes, y dijo que “las demandas de la sociedad son siempre para un fin noble; en este caso, es de suma importancia porque tiene que ver con la salud de sus familias”.

Asimismo, expresó que el diálogo abre caminos y deberá seguirse por esta ruta para lograr acciones que beneficien a la sociedad.

“Les agradezco su disposición, porque pudimos transitar en armonía, en paz y sin ningún conflicto, siempre diciendo la verdad, y deseo que la próxima administración tenga la misma disposición”.

Por otra parte, Lino Bautista manifestó que el pueblo del Tatahuicapan siempre ha anhelado un hospital y ahora que ya se tiene el recurso, gracias al esfuerzo del Gobernador, será una realidad.

About the Author