Published On: Lun, Nov 28th, 2016

NO HABRÁ MÁS RECORTES DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS TENEJAPAN

SOLO NUEVE EMPLEADOS FUERON DADOS DE BAJA, INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

logoSan Andrés Tenejapan. –Luego de concluir el desfile como parte del comienzo de la Feria patronal de San Andrés Apóstol, en el municipio de San Andrés Tenejapan el cual inicio en la comunidad de Encino Grande para finalizar en el campo deportivo a un costado del palacio municipal, el alcalde Raymundo Namictle Juárez, anuncio la serie de eventos durante el desarrollo de la feria.

Indico que en breve, el obispo de la diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, estará inaugurando el techado de la iglesia construido con recursos que fueron donados por su familia.

Externo que a pesar de no contar con los recursos suficientes la Feria Patronal se llevará a cabo gracias a un “guardadito” que se logró mantener durante todo el año.

“La feria se va a celebrar porque ya es un compromiso con la ciudadanía y es una fiesta del pueblo todo el año hemos venido ahorrando para llevar a cabo estas fiestas, para eso se hace un presupuesto y una propuesta”, aseguró el funcionario municipal.

Según Namictle Juárez, el “guardadito” que se invirtió en la organización de la Feria Patronal de San Andrés Tenejapan es de 150 mil pesos aproximadamente.

Detalló que a partir de hoy hasta el 4 de diciembre, se realizarán diferentes eventos, entre ellos la coronación de la reina, el desfile y los bailes populares.

Respecto a la situación administrativa que guarda el Ayuntamiento como consecuencia de la falta de recursos que sufrió en la administración que está a punto de concluir, el entrevistado, dijo haber sido obligado a suspender a por lo menos nueve personas en el mes de octubre, por lo que ya no se prevén más despidos.

About the Author