Published On: Lun, Nov 28th, 2016

DETIENEN A DOS JÓVENES CON ESTUPEFACIENTES

Sobre la carretera de Potrero Nuevo a Corral de Piedra

logoAtoyac, Ver.- Elementos de la Policía Municipal lograron intervenir a dos jóvenes, luego de que en una revisión de rutina les fue encontrado 10 bolsitas de plástico que contenían hierba seca y 10 bolsitas con de la sustancia conocida como piedra, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las localidades del municipio de Atoyac. Al situarse en la carretera de Potrero Nuevo a Corral de Piedra, a la altura del panteón notaron que dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Ante tal situación les marcaron el alto, acto seguido les aplicaron la revisión de rutina, donde les fueron halladas 10 bolsitas de plástico que contenían hierba seca con las características de la marihuana  y 10 bolsitas con de la sustancia conocida como base o piedra.

Por tal motivo Jesús “N” de 23 años y Luis “N” de 18 años fueron intervenidos y trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación para la responsabilidad que les resulte.

About the Author