Published On: Vie, Nov 25th, 2016

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR DOBLE FEMINICIDIO, EN TUXPAN

logoTuxpan, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en audiencia ante el Juez de Control de este Distrito Judicial, fue el factor determinante para que este jueves se dictara Auto de Vinculación a Proceso contra un sujeto imputado por doble feminicidio cometido en agravio de dos personas.

La autoridad vinculó a Miguel Ángel “N”, detenido el pasado 19 de noviembre, mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Secretaría de Marina, en la zona norte de la entidad.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en el ejido Barra Galindo, municipio de Tuxpan, donde privó de la vida a sus víctimas, de 21 años y de ocho meses de edad, respectivamente, cuyos cuerpos fueron hallados por los detectives, el pasado 15 de noviembre.

Por la gravedad de los delitos, el Juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva, y continuará enfrentando los efectos jurídicos del proceso que se le instruye internado en el reclusorio regional, donde la Fiscalía Distrital velará porque le sea aplicada una sanción ejemplar.

About the Author