Published On: Vie, Nov 25th, 2016

SOLICITAN REPRESENTANTES SINDICALES ANTE EL IPE PAGO DE RETROACTIVOS A MÁS TARDAR EL 30 DE NOVIEMBRE

6377_01Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2016.- El Gobernador Flavino Ríos Alvarado atendió a los integrantes del Consejo Técnico del Instituto Veracruzano de Pensiones (IPE), quienes solicitaron el pago de retroactivos pendientes a más tardar para el próximo 30 de noviembre, sin prórroga de tiempo al Gobierno de Veracruz.

Ante la solicitud de todos los miembros del Consejo y representantes sindicales, acordó que el rubro correspondiente al retroactivo se pagará a más tardar el próximo miércoles 30 de noviembre.

A este encuentro acudieron actores de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), del Estado de Trabajadores de la Educación (SETSE), Democrático de Trabajadores de la Educación  (SDTEV) y Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM).

Así como de la Federación Estatal de Sindicatos y Agrupaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana  (FESAPUV) y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Descentralizados de Veracruz (FSTSEMYODV); además del director del IPE, Octavio Gil García.

About the Author