Published On: Mie, Nov 23rd, 2016

REFUERZA SSP OPERATIVOS EN CONURBACIÓN XALAPA–BANDERILLA-TLALNELHUAYOCAN

6323 SSPXalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de garantizar la seguridad en la zona conurbada Xalapa-Banderilla-San Andrés Tlalnelhuayocan, efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), en coordinación con Fuerza Civil, Agrupamiento Motorizado y el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), continúan con los operativos de vigilancia en ese sector.

Debido a lo anterior, los oficiales continúan trabajando para garantizar la seguridad del rubro empresarial, aunado a la labor que realizan de manera permanente en las colonias de esos municipios.

Asimismo, se exhorta a la sociedad en general a seguir las recomendaciones que emiten las autoridades y denunciar cualquier incidente a los números de emergencias 066 y 089.

Es importante que al salir de sus casas la ciudadanía se asegure de haber cerrado puertas y ventanas; no tener los objetos de valor a la vista, procurar instalar un sensor de luz en la puerta principal para que se encienda cada vez que alguien se acerque y contar con los números de emergencia a la mano en caso de ser requeridos.

About the Author