Published On: Mie, Nov 23rd, 2016

EJECUTAN A COMERCIANTE EN LA COLONIA PARAÍSO

ejecutadoparaíso1Córdoba, Ver.- Un comerciante fue ejecutado por sujetos desconocidos la mañana de este miércoles cuando circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Paraíso, de esta ciudad.

El atentado sucedió a las 11:00 horas del miércoles, cuando el comerciante Rafael Rendón López de 28 años con domicilio en la colonia López Arias, circulaba a bordo de su automóvil Seat Ibiza color rojo con placas de circulación YLD-29-58.ejecutadoparaíso2

Al ubicarse entre las avenidas 41 y 43 a la altura del panteón municipal, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sacaron sus armas y “rafaguearon” al conductor.

Tras las detonaciones los agresores se dieron a la fuga, el comerciante quedo inerte en el interior de su vehículo. Personas que se encontraban cerca del lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de las fuerza del orden.ejecutadoparaíso3

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes trataron de auxiliar al conductor, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales,  quienes levantaron unos 28 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre,  llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

About the Author