Published On: Mie, Nov 23rd, 2016

ASALTAN BANAMEX EN VERACRUZ

asalto1Veracruz, Ver.- Tres hombres armados con pistolas asaltaron a clientes del banco Banamex ubicado en la colonia Los Pinos y lograron huir como si nada con varios miles de pesos; no tuvieron éxito en hurtar las cajas.

El atraco tuvo lugar la tarde de este martes en la avenida Mariano Matamoros de la citada colonia hasta donde llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal.asalto2

Los primeros reportes indican  que dos individuos con pistola en mano ingresaron a la sucursal bancaría gritando “esto es un asalto”, mientras que un tercer cómplice cerró la puerta y vigilaba desde afuera.

Uno de los asaltantes, el cual  vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla además que era de complexión robusta y estatura media, supuestamente se dirigió a las ventanillas a amenazar a los empleados que entregaran el dinero.asalto3

Presuntamente al no lograr intimidarlos, el segundo maleante terminó despojando de aproximadamente cinco mil pesos  a dos derechohabientes identificados como  Francisco R.S. de 40 años, empleado de grupo Royal y Víctor Manuel C.C. de 67 años.

Con el botín en sus manos  huyeron corriendo no sin antes amenazar a todos gritando ” si salen les vamos a disparar” y finalmente se perdieron de vista.asalto4

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a algunos clientes que sufrieron crisis nerviosa.

El área del jurídico de Banamex asesoría a sus clientes para realizar las denuncias correspondientes por los hechos suscitados.

Por su parte las autoridades realizaron operativos por la zona para dar con los delincuentes, sin tener éxito.

About the Author