Published On: Mie, Nov 23rd, 2016

AGILIZA TRANSPORTE DEL ESTADO VIALIDAD EN XALAPA ANTE BLOQUEOS

logoXalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene activos los sitios de supervisión al transporte público, para agilizar la vialidad en las principales avenidas de Xalapa ante los bloqueos.

El personal operativo realiza supervisiones en diferentes puntos de la ciudad, verificando que no se obstruya la vialidad sobre avenidas como Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre a las afueras de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) y Ruiz Cortines.

Sobre 20 de noviembre  se establece un ejercicio permanente con algunos señalamientos, para exhortar a los conductores de transporte de las modalidades de pasaje y taxi a conducir de manera respetuosa y responsable, ya que esta vía es una de las arterias principales para la ciudadanía que se dirige al centro de la ciudad.

Asimismo, los elementos brindan información a personas que desconocen las rutas de transporte, así como ayudan a personas de la tercera edad que cruzar la avenida y, en caso de algún percance o situación, brindan apoyo pertinente.

Estas actividades se realizarán durante estos últimos meses en coordinación con la Policía Estatal, Tránsito del Estado y Fuerza Civil de Veracruz, para mantener el orden y la paz en la ciudad de Xalapa y en la entidad.

About the Author