Published On: Dom, Nov 20th, 2016

ADEUDA GOBIERNO DEL ESTADO CERCA DE 30 MILLONES: RÍOS BERNAL

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba asegura que sólo se han liberado recursos del ramo 028 de Gobierno Federal, pero aún faltan los recursos del Fondo de Infraestructura Social que son los últimos del año sumando un promedio de 19 millones; de la Bursatilización que asciende a los 4,400 millones y un promedio de 6,900 de FortaSEV.

Tomás Ríos Bernal, alcalde de esta ciudad comentó que tras ampliar la demanda contra el gobierno del estado para recuperar el dinero retenido aseguró que se cuenta con suficiente tiempo para que lleguen antes de que concluya el año y el apoyo de la Federación.

“Pues hay caminos, yo creo que sí, los hay, faltan muy poquitos días para la transición y debemos tener un buen resultado”, declaró en entrevista tras celebrarse el acto cívico conmemorativo a la celebración del 20 de noviembre.

En cuento al cambio del encargado de la Secretaría de Finanzas y Crédito Público que realizó el Gobierno del Estado y dio el encargo a Clementina aseguró que brinda tranquilidad en el momento de transición “seguramente la dejará ahí. Pues es una persona que viene trabajando desde la Universidad Veracruzana con buenos resultados”.

About the Author