Published On: Vie, Nov 18th, 2016

MUERE AL SER ARROLLADO POR EL TREN

Lo arrolla y mata la bestia de acero.El Columnista de Veracruz.com

Amatlán, Ver.- Un joven se presume centro americano, fue encontrado sin vida en las vías del tren, la mañana del jueves por un grupo de campesinos que caminaban por el lugar, rumbo a sus labores diarias.

Fue al filo de las 7 de la mañana a la altura de la colonia Cruz Verde, que notaron el cuerpo de un apersona, tirada en medio de las vías, al parecer sin vida.

Inmediatamente solicitaron la presencia de agentes del orden, llegando policía estatal y paramédicos de la cruz roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía de Amatlán, tomó conocimiento, realizaron la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, se presume es de origen centro americano, entre sus cosas llevaba una maleta con ropa y algunos víveres, para el viaje.

About the Author