Published On: Vie, Nov 18th, 2016

DETIENEN A DOS ASALTANTES

asaltantes1Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Estatal lograron detener en flagrancia  a dos  individuos que  con pistola y cuchillo en mano asaltaban a clientes y empleados de la farmacia Benavides ubicada en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro.

Mediante patrullajes preventivos, la noche del miércoles, policías estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Eder Josué S.S. de 25 años y su cómplice Raúl O.H. de 28 años, este último originario de la localidad de Paso del Toro.

Los primeros reportes indican que los uniformados recorrían el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Costa de Oro cuándo se percataron que dos hombres amenazaban con una pistola y un cuchillo a los clientes y empleados de la farmacia.

Enseguida se bajaron para intervenir en flagrancia a ambos sujetos, quiénes se habrían tratado de darse a la fuga, pero fueron rápidamente capturados y sometidos.

En la revisión precautoria,  los oficiales les descubrieron dinero en efectivo, dos relojes y dos teléfonos móviles.

Además les fueron aseguradas un arma de fuego presuntamente de salva y una navaja con la que amenazaban a sus víctimas.

En el lugar, trascendió podría tratarse de los mismos que mantienen asolada la zona y serán objeto de investigación por parte de la autoridad ministerial.

About the Author