Published On: Vie, Nov 18th, 2016

AUXILIAN OFICIALES DE TRÁNSITO EN OBRAS MUNICIPALES DE CÓRDOBA

vialidad4Córdoba, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Debido a las diversas obras que realiza el municipio, personal de la Dirección General de Transito y Seguridad Vial (DGTSV) se encuentra atento para garantizar la vialidad y evitar los congestionamientos en las calles del centro y otros lugares donde no se puede circular con facilidad.

Es necesario que, tanto los peatones como automovilistas, respeten los señalamientos de los elementos operativos para agilizar la circulación en horas pico tanto del centro de la ciudad como en algunas colonias y fraccionamientos.

Se han establecido vías alternas para la circulación de los vehículos, con la finalidad de que no se vean afectados en sus tiempos, principalmente a la salida y entrada de las escuelas.

Para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, la DGTSV también los exhorta a que manejen con precaución en estos días lluviosos y tomen las medidas necesarias de velocidad, además de solicitar la correspondiente ayuda en caso de emergencias al 066.

About the Author