Published On: Jue, Nov 17th, 2016

LE RECOGEN AUTO POR NO PAGARLO.


logoEl Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- Un hombre que la mañana del martes, generó una intensa movilización por céntricas calles de la ciudad, tras denunciar su auto había sido robado, fue atestiguado por agentes policiacos que esto no fue así, ya que la unidad fue recogida de nueva cuenta por el antiguo propietario, después de no recibir la liquidación de la unidad.

Fue la mañana del martes que elementos de la policía municipal, se entrevistaron con Rigoberto Mexicano Rodríguez, quien aseguraba su auto había sido hurtado, mientras pagaba su recibo de luz.

Agentes policiacos tras las investigaciones pertinentes, descubrieron que esto no había sido así, el que le vendió el carro a Mexicano Rodríguez, no había recibido la liquidación de la unidad y al parecer decidió recogerlo sin avisarle, mientras este se encontraba dentro de la CFE, pagando su recibo de luz.

El automóvil Chevrolet, Aveo, rojo sin placas, fue recogido por el propietario, quien exige la liquidación de la unidad, al tener en su poder algunos documentos que avalan la transacción sin concretar.

Se espera a que en próximas horas, ambos hagan su procedencia legal, ante las instancias correspondientes.

About the Author