Published On: Jue, Nov 17th, 2016

DECIDEN DARSE DE BAJA, ALUMNOS DE LA UPAV HUATUSCO.

Ante el temor de la no validez en sus estudios.

Yonatán Castelán.

El Columnista de Veracruz.comDeciden darse de baja, alumnos de la UPAV Huatusco.

Huatusco, Ver.- Algunos alumnos de nuevo ingreso decidieron darse de baja el miércoles, después de tener conocimiento que sus papeles serían entregados en las oficinas de la UPAV, esto debido a los inconvenientes que se han venido suscitando, señalamientos y acusaciones e incluso denuncias ya formalizadas, ante las instancias correspondientes en contra del aun director de la universidad, Felipe Illescas.

Los alumnos mencionaron están preocupados, ya que ninguna casa de estudios los recibirá por el tiempo que va corriendo, también se sienten indignados por la falta de profesionalismo de dicha institución.

Es de mencionar que  el director no se encontraba en el lugar, lo que generó la molestia de los alumnos, al interior se encontraba un joven entregando documentación y algunos alumnos preguntaron por Felipe Illescas, se sabía, supuestamente tendrían una reunión con algunos maestros, pero al no presentarse a la hora pactada, los profesores decidieron retirarse.

El encargado de entregar los documentos, aseguró desconocer el paradero del director o si este se presentaría, se abocó a mencionar que él recibió la orden de entregar los documentos únicamente y desconoce más a profundidad cualquier tema.

Se supo que también, los documentos de los alumnos que se supone deberían de estar ya titulados, fueron entregados, certificados de preparatoria, actas de nacimiento y demás papeles de importancia que al parecer se mantenían en poder de la institución, fueron devueltos a los alumnos y exalumnos.

Comentan los afectados, esperan se remunere su tiempo porque de no ser así, actuarán penalmente en contra de la escuela, el director y quien resulte responsable, ya que les tomaron el pelo y abusaron de su confianza.

About the Author