Published On: Mie, Nov 16th, 2016

LE ROBAN AUTO, MIENTRAS PAGABA SU LUZ EN HUATUSCO.

logoEl Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno lograron cometer un robo vehicular durante la mañana del martes en céntricas calles de la ciudad.

Fue al filo de las 10:30 de la mañana que corporaciones policiacas, recibieron el reporte que un automóvil, había sido robado en inmediaciones de la avenida 4 y calle 14.

Inmediatamente los agentes del orden, se abocaron a la búsqueda de la unidad Chevrolet, Aveo, rojo, sin placas, la cual pertenece a Rigoberto Mexicano Rodríguez con domicilio en esta ciudad, quien mencionó a las autoridades, acababa de ir a pagar su recibo de luz a la CFE y cuando regreso, su unidad ya no estaba.

Es de señalar la situación de delincuencia en la ciudad es bastante preocupante, pues el lunes le quitaron su celular a una joven estudiante del TEC de Huatusco, cuando caminaba por calles de la colonia Reserva Territorial.

Mientras que más tarde, el robo de un acumulador de una moto en céntricas calles de la ciudad, se dio sin que las autoridades se dieran cuenta de estos crímenes, o pudieran dar con los presuntos responsables.

About the Author