Published On: Mar, Nov 15th, 2016

POSIBLE CRIMEN RACIAL POS ELECTORAL USA VS UN VERACRUZANO

APARECIÓ MUERTO EN UN HUECO, LEJOS DE SU DOMICILIO 
Ocean City, Maryland, USA.-Amigos de un joven veracruzano hallado muerto en circunstancias sospechosas, solicitaron al consulado mexicano avisar a familiares de Carlos Enrique Morales Barrios, en Pánuco Veracruz, de su lamentable deceso, ocurrido el pasado 10 de noviembre  en un hueco al lado de la carretera, con huellas de violencia.
El Consulado de limitó a pedir el teléfono del detective que lleva el caso, por lo que los amigos solicitan a través de sus perfiles de facebook a este medio, difundir y presionar, primero, para que los familiares se enteren y reclamen el cuerpo antes de ser enviado a la fosa común y segundo para que se haga presión diplomática y se indague más sobre su muerte, porque pareciera ser un crimen de tipo racial. ASESINADO USA2
Annayanci Sandria, nos escribe lo siguiente “Necesitamos encontrar a su familia, él murió y necesitamos a un familiar quien reclame el cuerpo para poder hacer la reparación. Él fue asesinado por odio racial. Los policías no nos quieren dar nada de documentos porque no hay familiares de él aquí.
Él era una persona que no tenía enemigos y no salía, a menos que a trabajar, él siempre se trasportaba con su bicicleta al trabajo. Lo mucho que camina era a 2 cuadras de su apartamento.
Esa noche fue una noche muy larga y bastante triste. Esta publicació la hago, no con la intención de especular sobre este lamentable asunto. Más bien la hago para de alguna manera apoyar y aportar algo lo que sea a la investigación que ya esta en curso, el día 10 en la tarde descubrieron el cuerpo ya sin vida de nuestro vecino y amigo Carlos Morales mejor conocido como “Alexis”, en un hoyo la orilla de la carretera 707 en West Ccean City.ASESINADO USA
 Exigimos que esta lamentable muerte sea aclarada en su totalidad y no por que la victima de este accidente/crimen sea de origen Mexicano e Inmigrante se eche a saco roto.
Dejo las siguientes preguntas en el aire esperando pronto puedan ser contestadas:
 1: Qué hacía sin su bicicleta tan lejos de su apartamento (los que lo conocimos bien sabemos que a el no le gustaba caminar distancias largas. Lo más lejos que caminaba era al 7eleven, que está a una cuadra de su apartamento para comprar café y conchas. Usaba el servicio del bus y su bicicleta para ir a trabajar aquí en Ocean City. Él decia que el no camina más de dos cuadras, que para eso tenia su bicicleta}
2.- Su bicicleta está en donde el comúnmente la ataba cuando no la usaba. Muchos metros lejos de la carretera  como para que fuese un atropello .  Y a 6 millas de su casa . El no caminaba tanto.
3.- Si realmente fue atropellado como dicen hasta ahorita los medios, cómo es que fue a dar a ese hoyo con múltiples golpes en las piernas {esto lo dijo el que investiga el caso}.
4.- El último día que se le vio fue el día martes 8 del presente mes de noviembre, en su rutina común diaria, a veces a el le gustaba estar encerrado en su cuarto leyendo sus múltiples libros, por eso nadie se percató de su ausencia, hasta el día de antier y se le enpezó a marcar a su celular y mandaba directamente al buzón.
5.- Dónde estuvo estos, TRES DÍAS QUE NO SE LE VIO EN SU CASA NI EN EL AREA?  El 8 de noviembre fue la ultima vez que se  le miró y apareció muerto el 10 de noviembre, la policía recibió una llamada  mencionando que había un venado muerto ( quién confunde una persona con un venado?, la comunidad latina estamos muy consternados y dolidos por la muerte de un gran amigo.
La comunidad latina tenemos el derecho que este caso se aclare satisfactoriamente en su totalidad, si esto fue un caso de ” hit and run” que los responsables sean llevados ante la justicia y si esto fue un crimen de odio racial que las autoridades lo digan tal cual para que la comunidad tome las precauciones del caso y por supuesto que se encuentre a los culpables y los lleven ante las autoridades correspondientes, mientras a sus conocidos y amigos sólo nos queda elevar una plegaria para el descanso eterno de su alma.
Que descanse en paz Carlos Morales Alexis.

About the Author