Published On: Mar, Nov 15th, 2016

ENCUENTRAN CADÁVER EN CAMINO A EL QUILATE.

Encuentran a hombre ejecutado camino a El Quilate.El Columnista de Veracruz.com

Altotonga, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallado sin vida y con visibles huellas de tortura, posiblemente lesiones provocadas por arma blanca, en la comunidad de El Quilate.

Los hechos se suscitaron sobre el camino que conduce hacia la comunidad El Quilate, ahí habitantes hicieron el macabro hallazgo, por lo cual solicitaron el apoyo de personal policíaco, para que tomara conocimiento.

Los elementos de seguridad corroboraron el hallazgo del cuerpo de una persona, el cadáver presentaba huellas de haber sido torturado, así como heridas provocadas por arma blanca, la zona fue acordonada a la espera de las autoridades ministeriales.

Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El finado hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Las autoridades esperan a que algún familiar acuda a identificar y reclamar el cuerpo, para ser entregado y poder comenzar con una investigación.

About the Author