Published On: Mar, Nov 15th, 2016

CHOFER DE AUTOBÚS OBLIGA A MUJER A LIMPIAR VOMITO CON EL SUÉTER DE SU HIJO.

Chofer de autobús_ obliga a mujer a limpiar desechos con el suéter de su hijo.Jonatán Castelán.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- De manera por demás humillante y sin el menor sentido de sensibilidad, un chofer del trasporte público de esta ciudad, no se tocó el corazón ante una criatura enferma, quien por su condición devolvió el estómago, dentro de la unidad de pasaje, obligando a la madre a limpiar el vómito con el suéter del menor.

El hombre sin el mínimo sentido paternalista, de manera altanera y por demás agresiva, pidió a la pasajera bajara de la unidad de inmediato, no sin antes exigirle que le dejara dinero para pagar la limpieza del autobús.

La madre del niño, le mencionó al chofer que no traía dinero que iba al centro de salud a que revisara algún medicó al menor.

“Voy al centro de salud a que me lo atiendan, soy de bajos recursos y la verdad solo traigo lo justo para el camión, ida y vuelta”, aseveró, la fémina al borde del llanto, “pues dígame que hacemos señora, yo no puedo circular así, mi inspector se sube y ve eso me cobra la vuelta o pagar la limpieza del pasillo, haga algo para que no le cobre, yo no puedo circular así”, argumento el chofer.

Con lágrimas saliendo de los ojos, la madre quitó al pequeño el suéter que llevaba puesto, para con él, limpiar el vómito de su menor, el área fue limpiada y de manera inmediata bajó, para ya no seguir siendo recriminada por el chofer, quien al parecer no quedó contento, pero tuvo que apaciguarse al inconformarse varios pasajeros, quienes ya se veían molestos con la actitud del conductor.

Esto es una pequeña muestra de la deshumanización que se vive en nuestra ciudad, donde importa más algo material que la salud de un pequeño.

About the Author