Published On: Lun, Nov 14th, 2016

LO BALEAN FRENTE AL BAR “DOMINO´S”.


Lo balean frente al bar “Domino´s”El Columnista de Veracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue agredid a balazos por un sujeto desconocido, con quien estuvo conviviendo minutos antes en el Bar “Domino’s”, ubicado en el centro.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Malpica a la altura de un local de autoservicios, en donde caminaba Enrique G. O de 30 años de edad, domiciliado en este municipio, quien fue agredido con un arma de fuego, recibiendo tres impactos de bala a la altura de las costillas.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los elementos policiales, quienes arribaron al lugar, tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda, para dar con el agresor, de quien señalaron es de complexión delgada y vestía una playera color rosa.

El agraviado señaló a las autoridades que su agresor estuvo tomando bebidas embriagantes en el mismo lugar que él, en el interior del Bar “Domino´s”, ubicado frente donde sucedió la agresión.

Al lugar arribaron Paramédicos de Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo canalizaron al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como grave.

About the Author